Oportunidades en Campos recreativos

campsite-pilar

MISIONERO DE SERVICIO EN CAMPOS RECREATIVOS

Propósito

Los Misioneros Mayores de Servicio asignados a servir en los campos recreativos ayudan a los líderes y miembros a tener una experiencia espiritual segura y a coordinar proyectos de servicio en los campamentos. Los Misioneros Mayores de Servicio ayudan a la Iglesia a cumplir con su responsabilidad divina de ayudar a los miembros a vivir el Evangelio de Jesucristo y recoger a Israel a través de la obra misional.

Responsabilidades

• Sirve como anfitriones del Campo Recreativo y proporciona información sobre direcciones, instalaciones, seguridad y programas a líderes y miembros. Parte de la asistencia puede incluir presentaciones del programa a jóvenes que asistan al Campo Recreativo.
  • Organiza y ayuda en proyectos de mantenimiento menores.
  • Organiza y supervisa proyectos de servicio.
  • Asiste periódicamente con la seguridad y la protección de los huéspedes y la infraestructura del campamento.
  • Administra el sistema de reserva del Campo. Responde a las consultas de los líderes sobre disponibilidad y comodidades.
  • Mantiene el sitio web (si aplica) y se asegura de que todos los datos publicados estén actualizados incluidas las descripciones, fotografías, normas, etc.

Requisitos

• Deben tener buenas habilidades con las personas y la capacidad de comunicarse con personas de todas las edades.
  • Deben estar en buena condición física, ya que parte del trabajo puede ser bastante extenuante y requiere largas jornadas de trabajo.
  • Esta posición puede requerir habilidades básicas de organización y mantenimiento.
  • Los misioneros al servicio de la Iglesia deben ser dignos de una recomendación para el templo.
Hay oportunidades en los siguientes lugares:

Campsite Kilgruman - Córdoba, Argentina

Campsite Pilar - Buenos Aires, Argentina