Transmisión para los niños de Amigo a Amigo

image

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la siguiente información sobre la próxima transmisión para los niños de Amigo a Amigo, que estará disponible para ver en cualquier momento a partir del 2 de septiembre de 2023:

¡Prepárate para el próximo episodio “De Amigo a Amigo”! Únete a los anfitriones y a la Presidencia General de la Primaria para aprender acerca de ser un hijo del convenio.

¡Habrá música, una visita de Louie el tucán y una divertida manualidad! Este episodio de 20 minutos tiene un contenido divertido e interesante, hecho especialmente para niños y se puede utilizar en casa o en la Primaria para ayudarle a enseñar a los niños acerca del evangelio de Jesucristo.

A partir del sábado 2 de septiembre a las 6:00 a.m. de Chile y Paraguay y 7:00 de Argentina y Uruguay, mira el episodio en LaIglesiadeJesucristo.org.

Todos los episodios “De Amigo a Amigo” estarán disponibles después de la transmisión en los canales de YouTube de la Iglesia y en la Biblioteca del Evangelio.

Información de la actividad de manualidades

Durante la transmisión, los niños aprenderán a hacer sus propios títeres con cualquier material que tengan disponible. Esta manualidad sigue el modelo de la manualidad de los títeres que se presentó en la transmisión De Amigo a Amigo de marzo de 2023: Somos hijos de Dios.

Entre los posibles materiales para la actividad de manualidades se encuentran:

• Piedras, palos, piñas, hojas, caracolas
  • Macarrones u otra pasta, frijoles (porotos) y cereal
  • Esponjas, trozos de tela, lana, hilo, papel de color, botones
  • Bolitas de algodón, palillos de dientes, alambre
  • Pegamento, cinta adhesiva, marcadores, lápices, sorbete