Conferencia General

familia mirando la conferencia

El Evangelio de Jesucristo enseña que Él vive y que Dios ama, escucha y habla a Sus hijos. Su guía e inspiración personalizadas pueden experimentarse mediante el consejo de los profetas y apóstoles vivientes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La conferencia general brinda una oportunidad de recibir revelación personal a medida que los líderes generales de la Iglesia proporcionan consejo y dirección. “Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos y la guía que se darán”, declaró la Primera Presidencia de la Iglesia (carta del 7 de marzo de 2024 dirigida a los líderes de las congregaciones).

👉¿Cómo puedo verla o escucharla en directo?

Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en directo en la página de transmisiones en directo de LaIglesiadeJesucristo.org. Los participantes también podrán verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, en la aplicación Transmisiones del Evangelio, en Biblioteca del Evangelio y en otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.

Conferencia General en Lengua de Señas para Argentina y Chile

Todas las sesiones se transmitirán en directo a cargo de voluntarios del Área. Muy pronto se compartirán los links

Horarios Argentina
Horarios Chile