Ayuda Humanitaria

Donaciones realizadas en Argentina 

Niños jugando en sillas de rudas
Donacion realizada en Hospital Ramón Carrillo

08 abril 2024 Buenos Aires Argentina

La Iglesia de Jesucristo dona equipamiento al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días donó equipamiento al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. La donación incluye una centrífuga de mesa para hematología, un electrocardiógrafo, dos sillas de ruedas, dos camillas para traslado con barandas y porta suero, y una cama articulada ortopédica de tres movimientos.

Participaron en el acto de entrega de donación el intendente Nicolás Mantegazza, así como la directora del hospital, Dra. Jessica Derissio, el vicedirector, Dr. Néstor Micchia, Ricardo Ferreyra, jefe del equipo de hemoterapia y representantes de la Iglesia de Jesucristo, entre ellos Ignacio Marenco y Juan Marcelo Pérez. Al respecto, el intendente Mantegazza, destacó la importancia tanto de los recursos materiales como del apoyo espiritual proporcionado por las iglesias en la comunidad.

“Esta donación no solo representa una ayuda material invaluable, sino también un gesto de apoyo espiritual y solidaridad que fortalece nuestra labor diaria», expresó la Dra. Derissio.

Inundaciones Reconquista

7 Marzo 2024 - Reconquista, Santa Fe

Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias afectadas tras inundaciones en Reconquista

 

En una muestra de solidaridad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, brindó una significativa donación de alimentos a familias afectadas en Reconquista, Santa Fe, tras las fuertes lluvias. Se estima que 270 familias fueron evacuadas por inundaciones.

Con la coordinación de líderes de la Iglesia como Néstor José Pereyra y Marta Saucedo, se coordinó la entrega de 300 módulos de alimentos a personas necesitadas del barrio La Cortada. Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración conjunta con la secretaría de desarrollo humano y la mesa de emergencias.

Más de 50 miembros de la Iglesia se unieron voluntariamente para participar en la recepción, embolsado y distribución de los alimentos entre las familias afectadas. Haydee Maggio, secretaria de Desarrollo Humano, expresó su gratitud por la solidaridad demostrada por la Iglesia de Jesucristo en estos momentos difíciles.