El hermano Emilio Carlos Canga fue llamado como Presidente de Templo

El Hno. Emilio Carlos Canga fue llamado como Presidente de Templo

El hermano Emilio Carlos Canga, de 70 años, fue llamado para ser el Presidente del Templo de Buenos Aires Argentina a partir del 1 de noviembre de 2015, reemplazando al presidente Carlos R. Fernández.

Actualmente, el presidente Canga sirve como primer consejero en la presidencia del Templo de Buenos Aires. Anteriormente ha servido presidente de estaca, obispo, patriarca, presidente de rama, consejero en la presidencia del templo de San José de Costa Rica y como consejero en el CCM de Buenos Aires. Está retirado como auditor de COPIJSUD.

La hermana Canga  servirá como Directora del Templo, reemplazando a la hermana Fernández. Actualmente sirve como asistente a la directora del Templo de Buenos Aires y ha acompañado a su esposo cuando sirvió como consejero en la presidencia del templo de San José de Costa Rica. También ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y Primaria de Barrio, y como obrera de las ordenanzas del templo.
Nació en Haedo, provincia de Buenos Aires, Argentina, y es hija de José Pedro y Amerina Álvarez.