Conferencia General abril 2022

¡Una invitación especial a un evento maravilloso!

Conferencia General

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días le invita a La Conferencia General el 2 y 3 de abril, 2022. Esta es una reunión mundial donde los líderes de la Iglesia de todo el mundo comparten mensajes o discursos centrados en el Cristo viviente y Su evangelio. Donde todos podemos aprender cómo hallar paz, esperanza y gozo en Jesucristo; cómo fortalecer a las familias al seguir las enseñanzas de Jesús y recibir guía e inspiración de Dios. La música estará a cargo de El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo y de otros coros de la Iglesia, y la congregación también se une a ellos para cantar himnos. La música ayuda a enseñar, inspirar y cultivar un espíritu de adoración. Invitamos a todas las personas de todas las religiones, creencias y orígenes de todas partes del mundo a verla, escucharla y participar en ella. La conferencia general es un regalo maravilloso; ¡un regalo del que deberíamos tratar de cosechar tantos beneficios como podamos!

Hay muchas maneras de verla, escucharla y participar en ella, tanto en línea como por medio de canales locales. Las cinco sesiones de la conferencia se transmiten en directo a los cuatro países del Área Sudamérica Sur, en LaIglesiadeJesucristo.org, en el canal de YouTube de la Conferencia General de la Iglesia y a través de la aplicación Biblioteca del Evangelio. Los espectadores pueden ver o escuchar algunas o todas las sesiones según el siguiente cuadro guía:

Invitamos a estar listos, teniendo un corazón lleno de gratitud y un deseo sincero de oír y de seguir las palabras de consejo para nosotros, que prepararán la vía para la revelación personal.