Conferencia General de abril de 2020

img

Se invita a todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a participar en la Conferencia General Anual núm. 190.

La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia, ofrecerán mensajes de verdad, esperanza e inspiración en cinco sesiones:

Las cuatro sesiones generales para todas las personas y las familias se llevarán a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de abril, a las 10:00 y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City.

Solo en esta conferencia, la sesión de la noche del sábado 4 de abril a las 18:00 h será para todas las miembros de las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro, y para todos los poseedores del Sacerdocio Aarónico y del Sacerdocio de Melquisedec.

Cada sesión se transmitirá desde un pequeño auditorio de la Manzana del Templo. La Primera Presidencia presidirá y dirigirá esas sesiones, a las que solo asistirán aquellos que hayan sido invitados a discursar u orar. La música de la conferencia se ha grabado previamente.

Para más información vea este enlace.

Horarios para Argentina:
Sesión del Sábado a la noche: 21:00 hs.
Sesión del Domingo a la mañana: 13:00 hs.
Sesión del Domingo a la tarde: 17:00 hs.

Horarios para Uruguay:
Sesión del Sábado a la noche: 21:00 hs.
Sesión del Domingo a la mañana: 13:00 hs.
Sesión del Domingo a la tarde: 17:00 hs.

Horarios para Paraguay:
Sesión del Sábado a la mañana: 12:00 hs.
Sesión del Sábado a la tarde: 16:00 hs.
Sesión del Sábado a la noche: 20:00 hs.
Sesión del Domingo a la mañana: 12:00 hs.
Sesión del Domingo a la tarde: 16:00 hs.

Horarios para Chile:
Sesión del Sábado a la noche: 21:00 hs.
Sesión del Domingo a la mañana: 12:00 hs.
Sesión del Domingo a la tarde: 16:00 hs.